Kildy - Deportes

Aquafit

Deportes
1 - 12 años

Ofrecemos Instalaciones nuevas, instructores altamente capacitados y metodología enfocada en lograr la formación acuática de nuestros alumnos.

Generar gusto por la práctica de la natación en todos sus niveles es nuestro objetivo y nos especializamos en la enseñanza acuática de todas las etapas del crecimiento; enfocando en cada una de ellas (bebés, niños, jóvenes y adultos), una guía completa para el desarrollo de sus habilidades de natación.

La flexibilidad de horarios y el cuidado de cada detalle, nos permiten hacer de la práctica de la natación una experiencia agradable, además de que garantizamos un desarrollo constante que permitirá cumplir las metas de cada persona.

Aquafit es: Formación Acuática para todas las edades

La natación es considerada uno de los ejercicios más completos que existe, ya que ayuda en la mejoría de varios aspectos físicos: aumenta nuestra capacidad respiratoria y del corazón, mejora la postura corporal y nos ayuda a controlar nuestro peso, con lo que conseguimos en suma una mejor condición física en general.

Además favorece el bienestar emocional y es una excelente opción para socializar. Practicando la natación 2 o 3 veces por semana nos ayudará a dormir mejor.

En Aquafit contamos con un equipo de Instructores calificados, quienes supervisados por profesionales de la disciplina, le guiarán para que reciba la más completa enseñanza y preparación en la práctica de este deporte.

Aquafit le ofrece excelentes instalaciones.

En Aquafit encontrará las instalaciones adecuadas para hacer de cada sesión, un momento de completa satisfacción en el desarrollo de su aprendizaje, ya que contamos con instalaciones nuevas e instructores capacitados y calificados, que permitirán que consiga cada uno de los objetivos de nuestro programa.

Contamos con un programa y una metodología para cada etapa (bebés, niños, jóvenes y adultos); que independientemente a ser clase individual o de grupo, los alumnos crecerán durante el transcurso de cada sesión y de esta manera percibirán día a día su desarrollo en la práctica de la natación.

Clases para bebés

  • Clases individuales (un maestro por bebé).
  • Desde 1 año hasta 5 años de edad.

Clases de grupos

  • Clases para un máximo de 6 alumnos por instructor.
  • Desde 4 años hasta 14 años de edad.

Cursos para jóvenes y adultos

  • Cursos para un máximo de 6 alumnos por instructor.
  • Desde los 14 años de edad en adelante.

Aquafiestas

Un concepto innovador y muy atractivo para que los pequeños puedan disfrutar de un ambiente agradable y celebrar sus cumpleaños y logros importante

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Aquafit Aquafit
Aquafit


Horarios por sucursales

Aquafit