Kildy - Deportes

Bartec

Deportes
2 - 12 años

Nuestro objetivo es crear en las niñas un sentido del arte en el maravillosos campo de la danza y la música, a la vez que ir desarrollando las habilidades físicas que le permitan disfrutar activamente del proceso de la creación artística.

Creemos firmemente que el estudio de las artes, como la danza y la música, deben iniciarse desde temprano en la vida.

25 años de distancia podemos hablar de metas y logros alcanzados. Podemos constatar, que valores estéticos y de orden, reforzados en BarteC, coadyuvan al esfuerzo de formación y educación que los padres de familia realizan cotidianamente.

Hace 25 años fuimos los primeros en México, en estructurar programas, específicamente diseñados para iniciar a niñas de menos de 3 años, en esta bella disciplina de la danza académica. Le llamamos pre-ballet, y en este campo seguimos siendo líderes.

Consideramos muy importante, el que las niñas se familiaricen con las artes y se nutran de valores estéticos desde pequeñas, valores que, aunados a los principios de disciplina que el estudio del ballet conlleva, resultan básicos para la formación y el desarrollo humano. En BarteC, nuestro propósito ha sido y es, contribuir al desarrollo de las alumnas.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Academia Bartec Bartec
Academia Bartec


Horarios por sucursales

Academia Bartec