Kildy - Deportes

Capoeira Longe do Mar

Deportes
3 - 12 años

Kidly - Capoeira Longe do Mar

En 1998 fue fundado en la Ciudad de México el Grupo de Capoeira Longe do Mar, como un espacio para aprender capoeira de una manera segura (en cuanto a que nadie necesita salir lastimado) e integral. La música, los cantos, la danza, la historia, el teatro, la lucha y la lengua se complementan en lo que consideramos, además de un arte de lucha, una manifestación cultural y una expresión artística. Bajo esta visión, tratamos de difundir nuestro arte en México a través de clases, talleres, encuentros, exhibiciones, conferencias y otras actividades orientadas a promover su práctica.

Como actividades complementarias, promovemos e impartimos clases y talleres de lengua portuguesa, maculelé, samba, batucada, danza afrobrasileña y acrobacia, entre otras actividades. Para impulsar la integración y la creatividad de los miembros del grupo, organizamos rodas semanalmente y convocamos, una vez al año, a un torneo en el que se pone a prueba, más allá de la pura habilidad física, la capacidad de trabajo en equipo, así como la creatividad artística de nuestros alumnos, instructores y profesores.

Somos una comunidad de artistas de varias disciplinas: músicos, bailarines, actores, artistas plásticos; de deportistas y personas de las más diversas ocupaciones, que hemos encontrado en la práctica de la capoeira un poderoso medio de expresión de nuestras inquietudes.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Capoeira Longe do Mar Capoeira Longe do Mar
Capoeira Longe do Mar


Horarios por sucursales

Odara Roma