Kildy - Restaurantes

Chapulín

Restaurantes
3 - 12 años

Chapulín, un lugar inspirado por nuestra propia historia. En la arquitectura fusionamos el barro negro de Oaxaca con detalles dorados propios de la época virreinal. Mezclamos elementos de la cultura popular como las jaulas colgantes con mobiliario de trazos contemporáneos. A lo popular, con Barragán. Las camisas charras con los huipiles. Agustín Lara con Natalia Lafourcade. Mezcal con cerveza artesanal de la casa. En la cocina: conceptos prehispánicos con interpretaciones contemporáneas.

Somos un lugar donde hacemos homenaje a la diversidad y riqueza cultural aportando nuestro toque de casa. Somos un lugar atemporal que como México, siempre sacará lo mejor de los momentos y lugares donde estemos.

ChiquiClub es un programa de actividades para niños de 3 a 12 años, que ofrece el Hotel Presidente Intercontinental México de forma gratuita a sus clientes, los sábados, los domingos y los días festivos.

Los papás pueden dejar a sus hijos en el ChiquiClub de las 13:00 hrs a las 18:00hrs, mientras disfrutan de la mejor comida en el restaurante de su preferencia.

Para cuidar y divertir a los pequeños, contamos con personal calificado y especializado en la atención a los niños al igual que todo tipo de juegos, pizarrones para dibujar, caballos de goma, un inflable, pantallas para juegos electrónicos entre otras cosas, proyección de películas infantiles entre otras cosas.

Además de eso, ofrecemos un programa de actividades y talleres de manualidades durante los cuales, los niños podrán aprender a reciclar.

Para la mejor comodidad de los papás y de los niños, ofrecemos de manera opcional un buffet de comida especial para niños dentro de las instalaciones de ChiquiClub con un costo de $90.00 pesos IVA incluido de las 13:00 a las 17:00 hrs.

La seguridad de los niños y los padres es nuestra prioridad en ChiquiClub.

Para poder ingresar al ChiquiClub es necesario registrar a su(s) hijo(s) debidamente por lo que le pediremos llene correctamente el formato de registro. En ese momento se les pondrá a su(s) hijo(s) y a usted un brazalete con un número de folio idéntico. Se entregará un brazalete por cada niño registrado.

Venga y disfruten todos los miembros de la familia de una gran comida y diversión para los niños.

Somos un concepto siempre abierto a sorprender y compartir lo que México tiene para dar.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Grupo Presidente Chapulín
Grupo Presidente


Horarios por sucursales

Chapulín