Kildy - Deportes

Club Starfish

Deportes
1 - 12 años

Club Starfish es un recinto deportivo el cual abrió sus puertas el 20 de febrero del año 2017 brindando servicios de natación y actividades deportivas de calidad, con la intención de promover el deporte, el desarrollo infantil y el vínculo familiar a través de actividades de carácter lúdico.

Actualmente Club Starfish dentro de su oferta educativa acuática cuenta con servicios de matronatación, natación para infantes, adultos y personas de la tercera edad, así como a personas con necesidades especiales, mujeres embarazadas y personas con necesidad de rehabilitación de movimiento.

También cuenta con oferta en servicios de salón como son ballet, taller de estimulación temprana y dance fitness.

MATRONATACIÓN

El objetivo es adaptar al bebé y mamá, papá o acompañante a controlar el medio acuático, moverse, flotar, controlar la respiración y a gestionar una posición cómoda que le permita al bebé esperar el auxilio de algún adulto en caso de ser necesario.

Para bebés de 3 meses a 2 años 11 meses.

ESCUELA DE NATACIÓN

El objetivo principal es hacer que se diviertan realizando una actividad física fomentando un hábito de vida saludable que repercuta favorablemente en su crecimiento.

Para niños de 3 años en adelante.

PRENATAL

Las clases de natación prenatal son una actividad ideal para preparar tu cuerpo a los cambios que conlleva este periodo y al mismo tiempo consentirlo, en él encontrarás múltiples beneficios entre ellos: liberar tus articulaciones, trabajo en el control de la respiración necesario durante el embarazo y el parto, estimula y mejora el sistema cardiovascular y aumenta la capacidad para procesar el oxígeno que llegará mejor al bebé, fortalece los músculos y controla tu peso entre muchos otros beneficios.

A partir del primer trimestre de embarazo.

 

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Club Starfish Club Starfish
Club Starfish


Horarios por sucursales

Club Starfish