Kildy - Servicios

Glückskind Daycare

Servicios
0 - 4 años

Interesados en el sano crecimiento de nuestros hijos y con un gran interés en fomentar cambios en nuestra comunidad, surge este proyecto, que como en el nombre lo dice "niño afortunado" busca llevar fortuna los hogares de las familias que forman parte de nuestra comunidad, ayudándonos a entender la importancia de tener niños y padres contentos en casa, que sean felices respetando y ayudando a los demás. 

Consideramos que un niño afortunado es aquel, que es amado sin condiciones por la gente que lo rodea, que es respetado y que tiene la oportunidad de desarrollarse libremente, a su propio ritmo y según sus intereses. Inspirados en las metodologías constructivistas y escuelas activas, buscamos ofrecer un espacio, dónde los niños pueden ser felices, explorando lo que les rodea, aprendiendo de sus experiencias, moviéndose constantemente, formando lazos afectivos con sus guías y compañeros y jugando de manera libre. 

Contamos con un espacio muy amplio y seguro que invita a los niños realizar un sinfín de actividades lúdicas, involucrarse en las tareas del día a día, ayudar con el cuidado de nuestros animales y con las plantas del huerto. Ademas, nuestro sistema trilingüe y bicultural les permite a los niños sumergirse en diferentes idiomas y culturas de manera natural y lúdica.

¿Qué ofrecemos?

Sistema trilingüe y bicultural (alemán/ español/ inglés). 
Estimulación oportuna que ofrece una amplia gama de experiencias. 
Formación de habilidades para la vida, cómo lo son el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, la empatía, la motivación intrínseca, el gusto por aprender, la resiliencia, la capacidad de resolver problemas, la tolerancia y la independencia. 
Una atención con amor y respeto hacia la individualidad y la respectiva etapa de desarrollo de cada niño. 
Adaptacion paulatina basada en modelos europeos, en donde invitamos a los padres a ser parte de este proceso. 
Business center, si eres papa o mama de tiempo completo y tambien trabajas por tu cuenta, te ofrecemos este espacio en donde puedes realizar tus actividades sin perder de vista a tus pequeños. 
Grupos pequeños de máximo 10 niños, edades mixtas. 
Personal capacitado y con gran experiencia. 
Clases de musica, educacion física. 
Aprendizaje completamente lúdico. 
Turno completo y horario extendido. 
Servicio de alimentos.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Glückskind Glückskind Daycare
Glückskind


Horarios por sucursales

Daycare