Kildy - Aire libre

Granja Las Américas

Aire Libre
2 - 12 años

 

Somos un parque temático dedicado a la diversión y siempre acompañada de mucho aprendizaje el cual se encarga de fortalecer los valores familiares y socio-culturales en niños. ¡Ciudad y naturaleza en un solo lugar!

Talleres

Por medio de juegos, dinámicas y diversión los niños(as) obtienen conocimientos, actitudes y valores para la convivencia y cuidado del medio ambiente, asimismo entender el entorno donde viven, adquiriendo conocimientos para su vida futura.

Zona Extrema y Circuito Vial

Disfruta de las actividades extremas que exigirán tu mayor atención, esfuerzo y fuerza. En el circuito vial aprenderás de los reglamentos básicos para ser un buen conductor para posteriormente manejar un fabuloso auto eléctrico.

Gotcha Las Américas

Si te gusta la acción, la aventura, el juego de estrategia, el deporte extremo, el trabajo en equipo, la convivencia y quieres pasar un rato de diversión sana, nosotros tenemos la mejor opción para ti.

Fiestas

¡Ven y celebra con nosotros tu cumpleaños y pásala increíble! Encontrarás talleres temáticos, área de deportes extremos y corrales de animales, en donde tu y tus invitados podrán convivir y divertirse en grande.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Granja Las Américas Granja Las Américas
Granja Las Américas


Horarios por sucursales

Granja Las Américas