Kildy - Deportes

Happy Swim

Deportes
1 - 12 años

HAPPY SWIM, es el hogar mágico de miles de nadadores chicos y grandes. A quienes amorosa y cuidadosamente los transformarémos en confiados, eficientes y poderosos nadadores para la vida, con nuestro innovador sistema.

CLASES PARA NIÑOS

Sabemos que enseñar a un niño a nadar es un proceso largo que requiere de sensibilidad, motivación, diversión y disciplina. Por esto, cada uno de nuestros maestros está capacitado para apoyar a los pequeños en el desarrollo de las habilidades acuáticas.

Las clases de bebés y niños están diseñadas para hacerlos sentir cómodos en el agua y evitar que entren en pánico en caso de inmersión.

Somos una alberca incluyente, nuestros maestros están capacitados para enseñar y entrenar a niños con discapacidad, brindándoles seguridad en sí mismos y apoyándolos en el desarrollo neuromuscular, motriz y plasticidad cerebral. La natación es el deporte más completo y está libre de peso, lo que además facilita la movilidad y estimulación a personas  con dificultades motrices.

LET'S SWIM

  • 1 vez a la semana $800 - 30 min.
  • 2 veces a la semana $1300 - 30 min.

LET'S SWIM es una clase de padres e hijos para los niños de 3 meses a 3 años de edad. Trabajamos con palabras claves, lenguaje corporal y retroalimentación positiva, utilizando acercamiento con amor y delicadeza. Nuestros instructores guían a los padres a enseñar a sus hijos las habilidades acuáticas.

Enseñamos las habilidades básicas de natación, tales como; la sumersión, la flotación dorsal, los desplazamientos, regresar a la orilla y el control de la respiración.

Ningún bebé es idéntico, por lo tanto,  cada uno aprende a su ritmo. Se avanzará cada paso al ritmo tuyo y de tu bebé,  desde mojar su cara para adaptarlo al medio acuático hasta enseñarle a desplazarse bajo el agua.

ACUAFIESTAS

Los papás se pueden relajar mientras los niños juegan y se divierten en una alberca techada con la mejor temperatura, vigilados por dos maestros certificados. Después de la diversión en la alberca la celebración continúa en una fiesta privada en un salón. Y lo mejor de todo, HAPPY SWIM les permite tener hasta 20 invitados sin costo adicional.

Debido a la demanda, se les recomienda reservar con anticipación para asegurar su Acuafiesta en la fecha deseada. La duración de la fiesta es de cuatro horas, no incluye decoración o refrigerios.

Niños de menores a los 3 años requieren estar acompañados de un adulto para entrar a la alberca y deberán llevar dos cambios de traje de baño y pañal desechable para alberca. De tal forma estaremos cumpliendo con nuestro compromise de higiene.

 

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Happy Swim Happy Swim
Happy Swim


Horarios por sucursales

Happy Swim