Kildy - Servicios

Jojyland

Servicios
1 - 12 años

Tres amigos, todos padres de familia, cansados de visitar espacios incómodos, inaccesibles, inseguros, sin atractivos y de costos altos, decidieron crear un lugar que cumpliera con las características que ellos hubieran deseado para los festejos de sus pequeños.

Es así como en el año 2014 nace Jojyland, para lo cual se integró la propuesta que se cristalizó en nuestras primeras instalaciones ubicadas en Lorenzo Boturini, incorporando al concepto amenidades para chicos y grandes, precios accesibles, instalaciones cómodas y seguras, paquetes para todos los gustos, adicionando a ello personal atento y dispuesto a convertir cada evento en la mejor experiencia.

Desde la apertura a la fecha, orgullosamente podemos afirmar que se han realizado más de 300 eventos con niños felices, padres, familiares y amigos satisfechos, sin perder de vista el objetivo fundamental de ofrecer el mejor ambiente y servicios para que las fiestas de sus pequeños sean inolvidables.

Tres años después de la apertura de la primera sucursal y tomando en consideración las peticiones de nuestros clientes, de ofrecer nuestros servicios en el sur de la Ciudad de México, se inauguró  nuestra sucursal “Jojyland Patriotismo” con el mismo objetivo, ofrecer un excelente servicio para que ese día tan especial sea inolvidable.

Primordialmente ofrecemos seguridad total tanto para los peques como para toda la familia

  • Señalización de seguridad y evacuación.

  • Cámaras de video monitoreo en puntos estratégicos, con las que los papás podrán apreciar en las pantallas como se divierten sus hijos.

  • Recepción y vigilancia en la puerta de acceso, impidiendo el acceso de intrusos; sin también permitir la salida de niños solos.

  • Valet Parking para el resguardo confiable de su vehículo.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Jojyland Jojyland
Jojyland


Horarios por sucursales

Jojyland Patriotismo Jojyland Cuauhtémoc