Kildy - Servicios

Jumping Land

Servicios
1 - 12 años

Jumping Land es un espacio de esparcimiento y convivencia creado por mamás para los pequeños de la casa. Es una ludoteca que puedes reservar como salón de eventos infantiles para todas tus celebraciones. Aquí encontraras un espacio ideal para la sana convivencia y la diversión de tus hijos, donde tendrás la comodidad y seguridad de tenerlos cerca, en un ambiente divertido para ti y para ellos.

Ven a conocernos y permítenos ser el espacio para tus eventos infantiles y la recreación de tus hijos

Salón de Fiestas

Porque cada cumpleaños es especial para nuestros hij@s, por eso, hemos creado Jumping Land® para que su fiesta sea increíble e inolvidable. 
Diviértete, vive y comparte intensamente los mejores momentos con tu pequeño.

Ludoteca

Que salten, corran, juguen, pinten, dibujen, trepen, se disfracen... Trae a tus pequeños a la ludoteca en Jumping Land® y mientras ellos se divierten, relájate y disfruta de una amena charla con tus amig@s en nuestro restaurante.

Precio por Niño Ludoteca

  • $100 Tiempo Libre
  • Recuerda que nuestra Ludoteca abre todos los días.

Restaurante

Ven y disfruta la variedad de platillos y bebidas de nuestro menú, además de deleitarte con nuestros sabores consideramos la importancia de que tus pequeños se diviertan compartiendo momentos agradables en familia, con sus amigos y socialicen en un ambiente cálido y agradable.

Actividades en Jumping Land

Multijuego

Contamos con un área de juego para niños y niñas de 4 a 11 años, donde podrán correr, jugar, manipular, saltar, deslizarse, alberca de pelotas y resbaladillas. Este es un excelente medio de socialización con otros niñ@s, además de ser instalaciones nuevas y seguras. Que su energía se vuelva sana diversión.

Manualidades y Disfraces

A todos los niñ@s les gusta expresarse dibujando, pintando, coloreando; por eso tenenemos un área pensada en el lado creativo de los pequeños. Además ¿le gustaría ser: bombero, estrella de rock o una princesa? tenemos trajes a su medida para que vivan experiencias increíbles dejando volar su imaginación.

Juegos de Mesa

Para chicos, grandes, no tan grandes, cual sea tu edad, diviértete con tus amigos o haz nuevos amigos compartiendo una tarde divertida, contamos con diversos juegos de mesa como lotería, jenga, uno, memorama entre otros juegos. Recuerda que en Jumping Land, la diversión es para todos.

Cuenta Cuentos

Trae a tus pequeños a disfrutar de increíbles historias, lugares extraordinarios, personajes fantásticos, situaciones maravillosas, y déjalos envolverse en otros mundos por medio de la narrativa de diversas historias contadas por divertidos cuenta cuentos, donde alimentamos su gusto por la lectura.

 

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Jumping Land Jumping Land
Jumping Land


Horarios por sucursales

Jumping Land