Kildy - Servicios

Jungle Kids - Insurgentes Mixcoac

Servicios
0 - 12 años

Con 13 años de experiencia, somos líderes en el mercado de salones de fiestas infantiles.

Nuestras instalaciones únicas, el servicio personalizado y la diversión que te garantizamos, harán de tu fiesta un recuerdo inolvidable.

¡Hemos hecho de nuestra oferta facilitarte todo el proceso para que tú y tu familia sólo se enfoquen en la diversión y en generar los mejores recuerdos!

Estamos ubicados al sur de la Ciudad y nuestras 3 ubicaciones te ofrecen distintas posibilidades para tu mayor comodidad. A diferencia de una franquicia, ¡nosotros atendemos directamente las necesidades de nuestros clientes para brindarles una mayor satisfacción!

Contamos con el personal capacitado en atención y entretenimiento para que cada evento perdure en tus recuerdos. Además, nos enfocamos para que el festejado viva uno de los mejores días de su vida al sentir que es el centro de atención, ya que con las diferentes actividades que tenemos todos los invitados concentrarán su atención en él.

Estamos comprometidos con la calidad, el buen servicio y ante todo la seguridad de todos los invitados, principalmente de los niños

¿Cuánta gente puedes invitar? ¡La que quieras!

Nuestros espacios te permiten recibir desde 30 hasta 200 invitados y además, puedes hacer tu evento cualquier día de la semana.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Jungle Kids Jungle Kids - Insurgentes Mixcoac
Jungle Kids


Horarios por sucursales

Insurgentes Mixcoac