Kildy - Cultura

KidArt Club

Cultura
4 - 12 años

 

KIDART es un concepto innovador de educación artística y emocional, que a través de sesiones dinámicas y participativas enseñan a los niños el proceso de vivir y crear arte, desarrollando experiencias creativas encaminadas a estimular el desenvolvimiento social, emocional y cognitivo, resaltando la naturaleza libre y creativa de los niños, en el momento oportuno de su desarrollo entre los 4 y 14 años.

Nuestras actividades

Canto, Teatro, Artes Circenses, Coreografía, Artes Plásticas, Locución y Conducción, Doblaje.

Locución y Conducción: En Kidart enseñamos al alumno a comunicase sin inhibiciones y de manera fluida, a que sea analítico, motivador, creativo, aprenda a improvisar, que sea una fuente de inspiración para sí mismo y para otras personas, y su formación le sea útil en diversos espacios de su vida.

Artes Plásticas: En Kidart enseñamos al alumno a comunicase sin inhibiciones y de manera fluida, a que sea analítico, motivador, creativo, aprenda a improvisar, que sea una fuente de inspiración para sí mismo y para otras personas, y su formación le sea útil en diversos espacios de su vida.

Circo: En Kidart, hemos incluido como parte de nuestros talleres la acrobacia de piso y danza aérea, las cuales forman parte de las artes escénicas y además son actividades físicas que implican el desarrollo de equilibrio, flexibilidad, agilidad y coordinación, cualidades que desarrollan la libertad del movimiento, la audacia, la fuerza y el dominio total del cuerpo en el espacio.

Comedia Musical: El teatro es cultura y diversión, para hacerlo, basta con que los niños quieran divertirse, inventar e interpretar historias. En Kidart, enseñamos a los alumnos a desarrollar su expresión verbal y corporal, su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, a conocer y controlar sus emociones, a desenvolverse ante sus compañeros y el público.

Ballet: Es una de las disciplinas fundamentales impartidas en Kidart, el Ballet infantil, ayuda a la coordinación y a la flexibilidad de los niños, es considerado como arte escénico y requiere mucha concentración a nivel psíquico y ritmo musical a nivel físico. Se basa en siete movimientos básicos: saltar, estirar, doblar, elevar, girar, deslizar y lanzar o precipitar.

Coreografía: El Baile otorga múltiples beneficios para los niños tanto en el desarrollo físico como psíquico, ya que requiere de gran concentración para el dominio de todo el cuerpo, además de desarrollar la flexibilidad, coordinación y ritmo.

Canto: Cantar es una forma bella de comunicar un mensaje y un medio por el cual se pueden expresar sentimientos y emociones. Al escuchar a un gran cantante, pensamos en que su talento deriva de un origen nato, e incluso que lo hace casi sin esfuerzo, sin embargo, sí bien hay talento en esa persona, también es cierto, que más de la mitad del éxito que demuestra ese artista se origina en su entrenamiento.

Kidart es una iniciativa que cuenta no sólo con la calidad de su plantilla docente, también cuenta con instalaciones de primer nivel, los salones son amplios, bien iluminados y ventilados, cuentan con pisos adecuados para cada actividad y están equipados de acuerdo a la disciplina que se imparte.

Además, contamos con un amplio jardín y un juego modular fijo al piso para que los pequeños se diviertan mientras esperan su clase o al terminar la misma.Para que los padres, madres o familiares de los pequeños se encuentren cómodos durante la espera, contamos también con cafetería para que puedan venir con sus amistades y además de brindar a sus hijos las mejores clases en disciplinas artísticas, pasen un rato agradable.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - KIDART KidArt Club
KIDART


Horarios por sucursales

KidArt Club