Kildy - Deportes

Liga Anahuac - Béisbol

Deportes
5 - 12 años

La Liga Anáhuac es una propuesta deportiva para participar con amigos, familiares o con desconocidos, siempre respetando el juego limpio y el espíritu del béisbol. Cada Torneo que organizamos lo supervisamos con ánimos de competitividad, pero sustentado en el,  la honestidad, los principios y los buenos valores que hacen de nuestra comunidad un excelente lugar para la practica deportiva en un ambiente familiar. 

Nuestros Torneos están avalados por diversas asociaciones de béisbol en el País. Años de experiencia respaldan nuestras competiciones.

Acompañamos a los participantes con información sobre los juegos a través de nuestra web: Horarios, fotos de los mismos y un seguimiento intensivo para conocer todas las estadísticas fecha a fecha.

Todo esto premiando a jugadores y/o equipos destacados, nos convierten en el torneo infantil y juvenil más grande y competitivo de la zona.

Únase a nosotros para formar parte de esta gran familia y alentar a nuestros jóvenes a la practica del  rey de los deportes, el Béisbol.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.