Kildy - Deportes

Liga Mexica - Béisbol

Deportes
5 - 12 años

Somos una A.C comprometida a contribuir en la formación integral de la niñez y juventud por medio de la práctica del Béisbol.

Misión

Ser una Asociación Civil con el claro compromiso de contribuir mediante esta actividad deportiva, a formar a la niñez y la juventud de México de manera integral, creando personas socialmente exitosas, aportándoles un modelo de vida basado en la buena conducta, que los guié en su desarrollo y formación, sembrando en los jóvenes valores esenciales para la convivencia social; dentro de un ambiente sano que contribuya al mejor desarrollo familiar, integral y de buenos hábitos.

Visión

Ser la mejor escuela y liga de Béisbol en el D.F. irguiéndose como pionera en la región y  el país, reconocida por sus aportes al deporte del béisbol, manejada con integridad, eficiencia, innovación, y éxito, retribuyendo de manera integral a todos  sus asociados.

Sembrar la semilla del béisbol a nivel regional,  con total altruismo, permitiéndonos siempre tener en cuenta que los niños y jóvenes utilicen e inviertan en buena forma su tiempo libre, con base siempre en la mejor organización, tanto deportiva, social y administrativa, para que sean ejemplo a seguir nacionalmente en cualquier deporte.

Sobrepasar los objetivos marcados, más allá de la enseñanza del Béisbol, con la finalidad de formar y desarrollar  decenas de miles de niños y jóvenes.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Liga Mexica Liga Mexica - Béisbol
Liga Mexica


Horarios por sucursales

Cuemanco