Kildy - Restaurantes

Loma Linda

Restaurantes
1 - 12 años

Además del exquisito sabor de sus platillos, los sábados y domingos todas las sucursales acondicionan un espacio para ser una ludoteca, ofrecen servicio de niñera y además están patrocinados por Xbox360.

Desde 1924, Loma Linda se ha caracterizado por un servicio de excelencia y platillos fuera de serie. Es el primer restaurante en la Ciudad de México en asar sus carnes al carbon.Restaurante Loma Linda: UNA DELICIOSA COSTUMBRE.

Los resultados de tradición y calidad no sólo se encuentran en la comida, sino en el cálido ambiente que inunda el lugar. Su tamaño, detalles y ambientación son la combinación ideal para que los comensales se encuentren cómodos y en confianza, y es esa confianza la que le ha permitido a Loma Linda mantenerse a salón lleno por tantos años. La razón del éxito de Loma Linda está a la vista. Es la clase de restaurante que nunca falla; una excelente elección cuando se busca un lugar para desayunar, comer o cenar. Desde el primer día, Loma Linda se ha mantenido bajo el lema de que el cliente siempre tiene la razón, y su satisfacción es indispensable en todo momento.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Restaurante Loma Linda Loma Linda
Restaurante Loma Linda


Horarios por sucursales

Loma Linda Interlomas Loma Linda Reforma Loma Linda Santa Fe Loma Linda Carso