Kildy - Aire libre

Reino Animal

Aire Libre
3 - 12 años

Reino Animal es un parque sustentable donde se ha desarrollado un programa de producción agrícola para alimentar a nuestros más de 1400 ejemplares, cosechando 3 toneladas de comida diaria. Reino Animal está en pro de una familia unida; por tal motivo genera actividades en donde todos los integrantes de la familia puedan participar.

Parque Temático Reino Animal, es una empresa dedicada al entretenimiento, preocupada por brindar un excelente servicio de calidad, creado para fomentar la conservación de la naturaleza y el campo mexicano; un concepto diferente en donde la interacción con la naturaleza te hará vivir experiencias únicas con la fauna.

Podrás contemplar de cerca preciosos animales que habitan en varias partes del mundo.

El safari de Reino Animal es muy especial, ya que durante el recorrido en nuestros camiones acondicionados para la aventura, se hacen paradas para que puedas interactuar con más de 800 ejemplares distintos como: ciervos, ñu azul, dromedarios, jirafas, búfalos acuáticos, bisontes, cebras, antílopes, avestruces y más. Durante el recorrido podrás: alimentarlos, tomarte fotos con ellos, acariciarlos, y si estás de suerte incluso podrás verlos nacer.

Hoy en día contamos con alrededor de 1,400 animales de diferentes especies. Cada año en el safari de Reino Animal nos preocupamos por llevar a cabo la tarea de reproducción programada de nuestros animales y de esta manera garantizar la preservación de las especies.

TEATRO DEL ÁRBOL

Aventura salvaje, es un espectáculo que se presenta en las instalaciones del Teatro del Árbol, un lugar para el disfrute de la naturaleza donde niños y adultos aprenderán sobre animales, sus cuidados y curiosidades.

Algunos de los habitantes de este lugar sufrieron historias de maltrato de sus antiguos dueños, por lo que en este lugar, se convierten en animales embajadores para aprender y preservar la naturaleza.

AVES RAPACES

“Los Guerreros del Viento” es un espectáculo impresionante de aves rapaces, maravíllate con las diferentes especies de aves rapaces manejadas con la técnica de cetrería que se usaba como deporte de reyes en la época medieval.

En este espectáculo deberás estar muy atento para no perder detalle alguno de los dinámicos vuelos de impacto.

ESPECTÁCULO DE PERROS

Si te gustan los perros disfruta de este espectáculo. Corriendo, entrenando y jugando, aprenderás de una manera muy divertida acerca de las diferentes actividades que los mejores amigos del hombre pueden hacer. Todo esto logrado a base de darles tiempo, amor y cariño.

ECUESTRE

Dentro del picadero de Reino Animal podrás ver a los caballos en su máxima expresión, en este espectáculo sus manejadores expondrán las diferentes razas y sus características de trabajo.

Aprenderás de razas, colores y de su función principal como ejemplares pura sangre.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Reino Animal Reino Animal
Reino Animal


Horarios por sucursales

Parque Temático