Kildy - Servicios

Wah-Fun Playroom&Coffee

Servicios
0 - 6 años

Es un lugar divertido para peques de 3 a 6 años, con espacios, elementos y retos que incitan a explorar jugando, descubriendo su propio potencial y alimentando su imaginación y creatividad. Es una ludoteca diseñada por áreas y grupos de edad para que los peques descubran el mundo a su ritmo y capacidad a través de sus sentidos e instintos. En wah-fun estamos convencidos que la sabiduría no esta en el conocimiento sino en nuestras propias vivencias.

Una Ludoteca (playroom)

Diseñada por áreas y grupos de edad para peques de 3 meses a 6 años, con espacios, elementos y retos que incitan a explorar jugando, descubriendo su propio potencial y alimentando su imaginación y creatividad.

Una Cafetería.

Para disfrutar al trabajar o con amigos y familiares de un delicioso café gourmet, la bebida de su preferencia, alguna botana sana o tal vez un rico monchi, y con mas hambre un delicioso panini, ensaladas o ciabattas gourmet. ¡¡Como en casa, pero sin tener que recoger al final!! Toda la familia haciendo lo que mas les gusta en un mismo lugar.

Un lugar para festejar. (salón de eventos)

Porque la vida esta hecha de momentos, en wah!! los hacemos inolvidables y llenos de detalles.

Organizamos todo tipo de evento como graduaciones de kinder, fin de cursos, juntas de padres de familia, baby showers, posadas y fiestas de temporada etc. Estaremos felices de atenderlos!!

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - WahFun Wah-Fun Playroom&Coffee
WahFun


Horarios por sucursales

WahFun