Kildy - Servicios

Yudkids

Servicios
1 - 7 años

Yukids ofrece a los pequeños y a sus mamás un espacio de entretenimiento único en México, exclusivamente diseñado para niños de 1 a 7 años, donde además de jugar en un ambiente divertido y seguro, los chiquitos estimulan sus sentidos y habilidades psicomotoras. A diferencia de otros parques infantiles, Yukids es un centro de entretenimiento seguro, innovador y amigable, ideal para un niño en este rango de edad, que al mismo tiempo permite que las mamás se relajen y disfruten al ver a sus hijos jugar y aprender.

Nuestros valores son:
Seguridad: con los mas altos estándares de calidad en la industria.
Diversión: diversión que ayuda a que los niños aprendan y desarrollen habilidades psicomotoras al jugar.
Magia: surge de los colores, movimientos, música, risas y graciosos personajes que hacen de este lugar un mundo lleno de fantasía.
Amistad y Educación: parte importante de nuestra propuesta de valor es darle a los niños un espacio de entretenimiento donde también puedan desarrollar sus habilidades sociales, y donde aprenderán la importancia de relacionarse con otros niños, enfrentando situaciones donde hay que compartir, competir, ceder, ganar o perder.

Las mamás y papás encontrarán en Yukids un lugar donde convivir con amigos, trabajar, leer o disfrutar de una rica bebida, mientras ven a sus niños jugar y aprender.
Contamos con más 360 ubicaciones en todo el mundo, en países como Japón, Estados Unidos, Tailandia, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Corea, China, Costa Rica, El Salvador, Uzbekistán, Rusia, Taiwán, Chile y Colombia.

0 comentarios

Para dejar un comentario debes iniciar sesión, si aun no tienes cuenta puedes registrarte aquí.

Selfit - Yukids Yudkids
Yukids


Horarios por sucursales

Yudis Plaza Lilas Yukids Plaza Central