Alcance

Cada vez más familias confían en Kidly para descubrir nuevas actividades por hacer. Kidly acercar tus actividades a esta audiencia.

Configuración fácil y gratuita

Envíanos los detalles tu actividad y nosotros la publicaremos por ti! Es gratis!

Crece tu marca

Detectamos las necesidades de nuestros clientes y su audiencia para crear contenidos que generen valor alrededor de las marcas.

Conoce más

¿Cúales son las directrices para listar mi actividad en Kidly?

Nuestro objetivo es listar cada actividad dirigida a las familias pero hay algunos lineamientos a los que nos apegamos:

  • Tiene que ser divertido para toda la familia y adecuado para niños de entre 0 y 11 años.
  • Debemos ser capaces de ofrecer a los usuarios de Kidly información clara y precisa sobre tus actividades, incluyendo fechas, horarios, ubicación y precios.
  • Las actividades deben poder ser clasificadas por edad. Esto significa que no podemos agregar clases que se clasifiquen por nivel de habilidad en vez de edad.
  • No debe haber "costos ocultos" asociados con la asistencia a la actividad.
  • Por el momento Kidly sólo acepta actividades en la Ciudad de México.

¿Cómo puedo incluir mis actividades en "Recomendadas"?

Las actividades mostradas en “Recomendadas" se seleccionan algorítmicamente en base a una serie de factores que incluyen la ubicación del usuario y la popularidad de la actividad. Para que tu actividad sobresalga, asegúrate de seguir nuestros consejos de como listar actividades a continuación.

¿Cuáles son los consejos para listar mi actividad?

  • Adjunta una imagen. Una buena imagen puede captar la imaginación de un papá o mamá que está buscando probar algo nuevo para sus hijos por primera vez. Las mejores imágenes son coloridas y dan una idea de lo que una familia podría esperar al asistir a tu actividad. Se requiere de una imagen horizontal (min 500 x 375 px).
  • Incluye tanta información como puedas. Las familias no mostrarán interés por tu actividad si no saben cuánto tiempo durará o cuánto les costará.
  • Actualízanos. Si tu actividad cambia la fecha o la hora, es importante hacérnoslo saber para evitar una situación que pueda decepcionar a tus posibles asistentes. Podemos hacer los cambios de inmediato!
Agrega tu actividad ahora